Hogar Cultura Un fallecido; 14 heridos, entre ellos 4 menores, saldo de la explosión

Un fallecido; 14 heridos, entre ellos 4 menores, saldo de la explosión

por Líneas Libres
un-fallecido;-14-heridos,-entre-ellos-4-menores,-saldo-de-la-explosion

Fotografía:Especial

Al corte de vespertino de las autoridades sobre la explosión ocurrida la mañana de este domingo en San Pablo Xochimehuacan, se dio a conocer que una persona persona falleció y varias resultaron heridas.

Las autoridades locales indicaron que 11 personas están hospitalizadas tras la explosión, entre ellas hay 4 niños afectados y 3 personas intubados.

Los  hechos se registraron a las 2:53am tras  la primera llamada acudieron al sitio varias corporaciones de auxilio como Cruz Roja, SUMA, Protección Civil, Secretaria de Seguridad Pública y Ciudadana entre otras.

El presidente de la república Andrés Manuel Lopez Obrador se pronunció al respecto y señaló que instruyó a una atención inmediata a los heridos y afectados.

«Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Ya Pemex tiene el control del incendio», puntualizó.

ENCA

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad