Revista Líneas Libres Blog Noticias Hidalgo Última Hora, se une al bloqueo el priísta José Juan Viggiano Austria, hermano de Carolina Viggiano
Noticias Hidalgo

Última Hora, se une al bloqueo el priísta José Juan Viggiano Austria, hermano de Carolina Viggiano

José Juan Viggiano Austria presidente municipal de Tepehuacán de Guerrero y hermano de Carolina Viggiano, actual secretaria general del PRI. Se une al bloqueo por parte de comunidades de su municipio, Tlanchinol y Lolotla han decidido llevar a cabo un bloqueo como forma de protesta por el incumplimiento de obras y servicios por parte de las autoridades Estatales y Federales.

La tensión en las comunidades de Tlanchinol, Tepehuacan de Guerrero y Lolotla continúa mientras se espera una respuesta por parte de las autoridades locales y estatales. Los habitantes de estas comunidades han señalado que no levantarán el bloqueo hasta que se cumplan sus demandas y se inicien las obras y servicios prometidos.

Esta situación ha generado polémica ya que se rumoran fuertes intereses políticos por partes de los presidentes municipales y expresidentes como Pablo Salazar de los partidos PRI y PAN ya que las carreteras de estas localidades llevan en el abandono ya más de 10 años y nunca antes se manifestaron hasta el cambio de partido en el Gobierno Estatal y Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil