Hogar Deporte Tuzos sin oportunidad de ir a París 2024

Tuzos sin oportunidad de ir a París 2024

por Líneas Libres
tuzos-sin-oportunidad-de-ir-a-paris-2024-–-el-sol-de-hidalgo

Con la derrota ante Guatemala en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf, una camada de jugadores de Pachuca, que se perfilaban para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024, perdieron la oportunidad. Tal es el caso de Daniel Aceves , así como de los derrotados en Honduras José Eulogio y Bryan González.

Y es que, el lateral derecho del club pachuqueño, revelación en el campeonato para el equipo de Almada, Daniel Aceves, habría llegado a la justa internacional con 23 años recién cumplidos, y dos temporadas futbolísticas como parte del primer equipo.

El caso de Bryan González, autor de un par de anotaciones en la justa, tenía un escenario similar, pues a pesar de estar registrado con el equipo Sub 20 de Pachuca, el técnico de los Tuzos le ha dado confianza para entrar de relevo en distintos partidos del torneo pasado.

Quizá, quien tenía un escenario más complicado de los tres es José Eulogio, pues a pesar de estar considerado en la nómina de menores de 20 años, todavía tendría que superar a Carlos Moreno para tomar el lugar en el banco de suplentes del primer equipo, y después, ganarle el puesto al capitán Óscar Ustari.

Pachuca ha tenido representantes en las dos ocasiones que México ha obtenido una medalla en Juegos Olímpicos, pues en Londres 2012 Héctor Herrera y Néstor Vidrio fueron los jugadores de los Tuzos que formaron parte de la plantilla; en tanto, para Tokio 2020, Erick Aguirre fue el jugador del equipos blanquiazul que estuvo presente.

Fuente: Sol de Hidalgo

Noticias Relacionadas

Deja un comentario