Hogar Cultura Tuzos rescatan empate pero siguen sin conseguir el repechaje

Tuzos rescatan empate pero siguen sin conseguir el repechaje

por Líneas Libres
tuzos-rescatan-empate-pero-siguen-sin-conseguir-el-repechaje

Fotografía: Especial

Casi al finalizar el partido, los Tuzos del Pachuca lograron rescatar en su estadio ante los Pumas de la UNAM, al lograr el marcador 1-1.

Washington Corozo, del equipo universitario, anotó el primer tanto al minuto 28, mientras que Dayron Moreno anotó el gol del empate para los Tuzis al minuto 87 de juego.

Con este resultado tanto Pumas como Tuzos se mantienen fuera del repechaje para la liguilla, esto a dos partidos de finaliza el torneo de apertura 2021.

Con el empate de esta jornada los tuzos suman tres jornadas seguidas sin conseguir una victoria, mientras que los Pumas  no lograron sumar su cuarto juego ganado de manera continúa.

Respecto al desempeño en este partido, Andrés Lillini, técnico de Pumas señaló que el empate fue producto del cansancio que casi al final del juego mostraron los jugadores de Pumas pues mantuvieron un ritmo alto durante todo el encuentro, minimizando la actuación de los Tuzos.

Mientras que el estratega de los Tuzos, Paulo Cesar Pezzolano reconoció que una serie de errores han llevado a los de Pachuca a estar, actualmente, fuera de la liguilla.

«Nos está pesando increíblemente la tabla y los puntos que hemos perdido son por errores propios por no hacer los goles que hemos tenido, que han sido muchos, se nos han ido partidos increíbles», indicó el entrenador tuzo.

ENCA

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad