Hogar Deporte Tuzos dominan al Querétaro en el Hidalgo

Tuzos dominan al Querétaro en el Hidalgo

por Líneas Libres
tuzos-dominan-al-queretaro-en-el-hidalgo-–-criterio-hidalgo

Los Tuzos arrancarán este lunes el Apertura 2022 con la estadística de su lado.

Los hidalguenses recibirán al Querétaro en el estadio Hidalgo, un escenario históricamente complicado para los Gallos Blancos.

El cuadro emplumado ha visitado en 18 ocasiones la Bella Airosa, dentro de los torneos cortos, con un amplio dominio blanquiazul, que tienen nueve triunfos, siete empates y dos descalabros.

La más reciente ocasión que los Tuzos se vieron sorprendidos por los Gallos Blancos fue en el lejano Apertura 2017, con la solitaria anotación de Yerson Candelo.

En tanto, la primera victoria del Querétaro en el Huracán se registró en el Apertura 2013, también por la mínima diferencia luego del tanto de Wilberto Cosme.

Mientras que en el antecedente más reciente, los Gallos presumen ser uno de los dos equipos que logró sumar aunque sea un punto del Hidalgo tras el 2-2 que firmaron el 14 de febrero, dentro del 29 aniversario del estadio.

Asimismo, los Tuzos tendrán la motivación de alargar su paso invicto en casa, donde acumulan 16 encuentros sin derrota, desde septiembre del año pasado, acumulando un saldo de 10 victorias y seis empates.

🪪 | Adquiere tu abono Tuzocio para la temporada 22/23

👉🏻 Con tu abono, tienes acceso a todos los juegos de local de jornada regular de Tuzos y Tuzas además del jersey nuevo del equipo.

📍 Solo en Tuzomania de #Tuzoplaza#NoSomosFansSomosTuzocio #PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/macmveY51t

— Club Pachuca (@Tuzos) June 29, 2022

Fuente: Criterio Hidalgo
Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias Relacionadas

Deja un comentario