Hogar Deporte Tuzas van por una revancha vs Chivas

Tuzas van por una revancha vs Chivas

por Líneas Libres
tuzas-van-por-una-revancha-vs-chivas-–-el-sol-de-hidalgo

Las Tuzas tienen esta tarde uno de sus compromisos más importantes del Torneo Apertura 2022, reciben a Chivas a las 17:05 horas en el Estadio Hidalgo para revivir la final del Clausura 2022 en la que las tapatías se alzaron con el título.

Aunque en su último enfrentamiento que fue el partido de vuelta de la final del Clausura 2022 Pachuca ganó por la mínima diferencia, fue Guadalajara quien se llevó el título al cerrar con un global de 3-4 para así por segunda vez ganar en esta instancia al representativo hidalguense.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho llegan instaladas en la posición nueve de la tabla general y con un triunfo que les dio confianza después de dos tropiezos consecutivos, hasta hoy, suman 10 goles a favor y seis en contra.

Por su parte, las actuales campeonas llegan con paso perfecto al sumar cuatro victorias en cuatro partidos disputados, además, tienen ocho goles a favor y solo han permitido uno en contra, situación que podría complicar el panorama para la ofensiva del representativo hidalguense.

En fase regular, la última vez que Pachuca superó al rival fue en el Clausura 2021, ganó 1-0, desde entonces se enfrentaron dos ocasiones más y el triunfo fue para las jaliscienses.

En el partido de ida de la final del Clausura 2022, Guadalajara ganó por 2-4 en el Hidalgo y en la vuelta Pachuca descontó solo un tanto en el Estadio Akron.

Fuente: Sol de Hidalgo

Noticias Relacionadas

Deja un comentario