GP Las Vegas: Será un espectáculo visual

Buscan darle algo inigualable al mundo entero.

El Gran Premio de Las Vegas reveló nuevos renders de como podría lucir el circuito en donde se llevará a cabo la carrera el próximo mes de noviembre y vaya que nos han dejado boquiabiertos.

Luces, colores, tecnología e innovación es lo que nos prometen estas imágenes que acompañadas de la excentricidad de la «ciudad del pecado» no dejan nada a la imaginación. Tan es así que la propia página oficial de Twitter del GP de Las Vegas nos anticipa que será algo nunca antes visto.

«Experimenta la F1 en Las Vegas este noviembre como nunca antes la habías visto»

F1 Las Vegas

¿Cuándo se celebrará el GP Las Vegas? La cita es del 16 al 18 de noviembre, será la penúltima carrera de la temporada 2023 antes de llegar al final en Abu Dhabi. Para ello, el jueves pasado se anunciaron las fechas para la venta de boletos de la fase 2 en la cual serán incluidas todas las entradas restantes a la pista.

Para los tarjetahabientes de American Express, la preventa dará inicio el lunes 20 de marzo a partir de las 10 A.M. (Hora estándar del pacífico) y cerrará el miércoles 22 de marzo a la misma hora, para los miembros de la lista de interés prioritario los horarios van a variar entre el 22 y 23 de marzo, mientras que para el público general, la venta comenzará el viernes 24 de marzo a partir de las 10 A.M. (Hora estándar del pacífico). Y en el caso de las entradas para eventos complementarios y fiestas de visualización, estarán disponibles entre los meses de marzo a mayo.

Cabe señalar también que el pasado miércoles 8 de marzo se anunció la asociación entre el GP Las Vegas y Switch, una corporación desarrolladora de infraestructura tecnológica que justamente tiene sede en Las Vegas y que en esta asociación será proveedora de recursos que ayuden a cumplir con los objetivos de sostenibilidad propuestos por la F1, en los cuales se tiene la ambición de que para 2030 la máxima competencia del automovilismo logre las cero emisiones netas de carbono.

Comparte nuestro contenido
Facebook
Twitter
Newsletter

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *