julio 19, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Tras patrullajes, la SSPH detiene a cuatro personas

Tras patrullajes, la SSPH detiene a cuatro personas

SEGURIDAD

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia, agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la detención de cuatro personas por hechos posiblemente constitutivos de delito, así como el aseguramiento de un arma de fuego.

A efecto de inhibir actividades ilícitas, los oficiales estatales se realizaban patrullajes en el fraccionamiento Hacienda Margarita, del municipio de Mineral de la Reforma, donde intervinieron una camioneta marca Ford, color azul.

En la unidad viajaban dos hombres y dos mujeres, quienes tenían en posesión un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles, de la cual no pudieron acreditar su portación legal.

Por lo anterior, las personas de iniciales M. M. L., S. L. G., E. L. G. y U. A. R., el vehículo y el arma, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

La SSPH, señaló en un comunicado, que reforzará lospatrullajes preventivos en todas las regiones de la entidad, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía a contribuir con sus reportes mediante el 911 de Emergencias y el 089 de Denuncia Anónima. (Staff Crónica Hidalgo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *