julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Todavía pendiente entrega-recepción

Todavía pendiente entrega-recepción

CASO

La alcaldesa suplente de Ixmiquilpan, Cristina Torres Labra, no ha realizado la entrega-recepción del ayuntamiento como corresponde, derivado de la irrupción que protagonizó hace unos días la presidenta municipal, Araceli Beltrán Contreras.

Tras no lograr la candidatura para un nuevo puesto de elección popular, el pasado 11 de abril, la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras y el secretario municipal Rutilio Pérez Hernández quien buscaba la alcaldía, protagonizaron una marcha por las calles de Ixmiquilpan para anunciar su regreso a la presidencia. Ese mismo día tomaron la alcaldía y con el apoyo de un cerrajero abrieron varias oficinas, acto seguido, con fecha 13 de abril, mediante un oficio la alcaldesa suplente Cristina Torres Labra ingresó un documento al ayuntamiento y la Contraloría Municipal poniendo en evidencia las acciones en las que incurrió Araceli Beltrán.

Derivador de esta controversia, no se ha hecho la entrega-recepción de la administración debido a que no se respetaron los protocolos correspondientes, por lo que se procedió a realizar las denuncias por los hechos acontecidos.

Según los mismos regidores son varias áreas del ayuntamiento donde no han realizado en la entrega-recepción luego de los cambios de gobierno municipal que se realizaron. (Hugo Cardón Martínez)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *