Hogar Mundo Tijuana se ubica como una de las ciudades más violentas

Tijuana se ubica como una de las ciudades más violentas

por Líneas Libres
tijuana-se-ubica-como-una-de-las-ciudades-mas-violentas

TIJUANA.

Tijuana sigue ubicada dentro de las ciudades más violentas no sólo del país sino del planeta con un promedio de 2 mil ejecuciones anualmente.

Y es que cada fin de semana, esta frontera suma al menos una veintena de muertes violentas, y este 24 al 26 de enero contabilizó casos similares.

Tan sólo enero del 2021 está por cerrar con 146 ejecuciones y aunque la cifra es menor que la del mismo mes en el 2020 cuando se registraron 211 homicidios, estas cifras revelan que la inseguridad no ha bajado.

Apenas el 25 de enero, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de varias personas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 24 al 25 de enero de 2021.

Uno de los casos que llamó la atención fue el de una cuádruple ejecución en una colonia marginal de la ciudad, donde dos fueron testigos. 


Dos infantes fueron testigos de la ejecución de tres hombres y una mujer quienes fueron estrangulados con torniquetes y torturados en su domicilio. 

Los niños, de 6 y 8 años de edad, fueron encontrados en la escena del crimen por los vecinos quienes dieron parte a las autoridades del cuádruple homicidio. 

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en las calles Cerro de Las Campanas y Santa Inés del Ejido Francisco Villa segunda sección.

De acuerdo al parte policíaco, los elementos acudieron alrededor de las 10:30 horas de este sábado 23 a una humilde vivienda construida con lonas, madera y desperdicios, donde fueron encontrados los 4 cuerpos que presentaron golpes. 

Las víctimas, una mujer de unos 35 años de edad y 3 hombres de 25 a 40 años, se encontraban atadas de pies y manos y presentaban huellas de ahorcamiento por torniquete. 

Se desconoce el parentesco entre los occiso y los infantes, a quienes los atacantes no lastimaron. 

La oleada de ejecuciones que asola Tijuana  suma casos de hasta  seis muertes violentas diariamente,  entre los que destacan la ejecución de un hombre por disparos de arma de fuego en Villas del Alamo, mientras que un joven fue victimado en la colonia Mariano Matamoros y una mujer fue ejecutada con disparos de arma de fuego en la zona rural de la ciudad.

Asimismo, un cuerpo atado de pies y manos fue abandonado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, mienras que a las 6.35, la Policía Municipal recibió el reporte del hallazgo de restos humanos en una cubeta abantonada en el estaciomiento de una cubeta con restos humanos, y en el último caso, el de restos humanos esparcidos en cuatro maletas en la zona centro de la ciudad.

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

En el siguIente video:

Conductor le ‘avienta’ la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

Logo youtube de Excélsior TV

«pdg»

Fuente: Excelsior

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad