Hogar Deporte Tendría Burrito su palco en el estadio Hidalgo

Tendría Burrito su palco en el estadio Hidalgo

por Líneas Libres
tendria-burrito-su-palco-en-el-estadio-hidalgo-–-criterio-hidalgo

Este 14 de febrero, Jorge “Burrito” Hernández volverá al estadio Hidalgo, que fue su hogar durante nueve años y medio.

Por esa razón, la directiva blanquiazul le hará un homenaje al experimentado contención, quien dejó al equipo como el quinto futbolista con más partidos, al sumar más de 300, solo por debajo de Miguel Calero, Gabriel Caballero, Jaime Correa y Alberto Rodríguez.

Entre el reconocimiento, incluye la develación de un palco en el Huracán, cuya confirmación se haría en las próximas horas.

Durante ocho años, Hernández fue el jugador más regular en la institución, hasta aquel fatídico 9 de septiembre de 2020, cuando sufrió una lesión en el estadio Azteca.

Burrito Hernández
Burrito Hernández

Aunque regresó a las canchas cinco meses después, el Burrito perdió la titularidad.

En el mercado invernal pasado dejó la Bella Airosa para emprender esta nueva aventura en Querétaro, donde salió de arranque en los últimos dos encuentros.

El Burrito unirá su nombre junto a otras figuras emblemáticas de la institución, como Pablo Hernández Gómez, Gabriel Caballero, Miguel Calero, Leobardo López, Christian Giménez, Óscar Pérez, entre otros personajes destacados del futbol.

Fuente: Criterio Hidalgo
Alejandro Velázquez

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad