julio 15, 2024
Deportes Noticias Hidalgo

Tendrá Hidalgo fecha para el serial de motocross 2024

Tendrá Hidalgo fecha para el serial de motocross 2024

PACHUCA DE SOTO, 07 ENE/Hidalgo Sport. Lauro Campos/.- El tradicional serial de Motocross y Supercross dio a conocer el calendario de la primera mitad de su temporada 2024, con una obligada parada en territorio hidalguense.

La organización visitará la entidad en la sexta fecha de su media temporada, cuando pisen el municipio de Tolcayuca, el 8 y 9 de junio.

El serial de Motocross y Supercross comenzará su actividad a finales de este mes, en Atlixco, Puebla, donde se recibirá cerca del 50 por ciento de eventos de esta primera mitad de campaña.

En tanto, Teziutlán y Nealtican son el otro par de municipios poblanos que albergarán fechas de este serial, durante los fines de semana del 20 y 21 de abril, así como 18 y 19 de mayo, respectivamente.

El otro par de jornadas se realizarán en Alpuyeca, Morelos, el 17 y 18 de febrero, así como Tetlalahuca, Tlaxcala, el 16 y 17 de marzo.

Cabe recordar que el serial de Motocross y Supercross está dividido en dos bloques, cada uno tiene duración de seis meses, y el calendario para la parte final del año se anuncia una vez concluida la primera parte.

La entidad siempre ha sido una parada obligatoria, con actividad en Huasca, Pachuca, Tepeji del Río, entre otros municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *