Hogar Cultura Taxistas bloquean vialidades en Pachuca y en varios puntos del estado

Taxistas bloquean vialidades en Pachuca y en varios puntos del estado

por Líneas Libres
taxistas-bloquean-vialidades-en-pachuca-y-en-varios-puntos-del-estado

Fotografía: Especial

Tal y como lo adelantaron en redes sociales, taxistas de Hidalgo comenzaron hoy su manifestación contra la modernización del servicio Taxi Contigo, realizando bloqueos en diferentes puntos de Pachuca y el estado de Hidalgo.

En la capital hidalguense un aproximado de 150 unidades se encuentran concentradas a la altura de Toyota, sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún; en las inmediaciones de Congreso del Estado; sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del estadio Hidalgo; y en Plaza Juárez.

Unidades de monitoreo también reportaron bloqueos a la altura de la Preparatoria Siqueiros, en ambas direcciones; sobre el bulevar Santa Catarina; y en la Pachuca-Tulancingo, a la altura de Plaza Universidad.

En otros puntos del territorio hidalguense hay bloqueos en la vía Jorobas-Tula, a la altura de la PTAR; Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura del Tinaco; Tula-Michimaloya, a la altura de la entrada al Crestón; Tula-Tlahuelilpan, a la altura del Cobaeh; y Tula-Tepetitlán, a la altura del Canadiense.

Taxistas han manifestado su inconformidad ante la modernización de unidades, el cobro a través de taxímetros digitales y las nuevas tarifas del programa Taxi Contigo.

Información en desarrollo

FMS

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad