Hogar Economía ¿Tarjeta de crédito HSBC? Aprovéchala para pagos con Apple Pay

¿Tarjeta de crédito HSBC? Aprovéchala para pagos con Apple Pay

por Líneas Libres
¿tarjeta-de-credito-hsbc?-aprovechala-para-pagos-con-apple-pay

Los clientes de tarjetas de crédito HSBC México podrán usar Apple Pay, sólo necesitarán sostener el iPhone o Apple Watch, cerca de una terminal punto de venta para realizar un pago sin contacto. Con Apple Pay cada compra es segura y se realiza en la más absoluta privacidad, porque se autentifica con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único.

Cuando se hace una compra, Apple Pay usa un número específico de dispositivo y un código de transacción único, gracias a esto el número de tarjeta no se almacena en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En un comunicado de prensa, HSBC señala que Apple Pay es una forma de pago más segura y privada, y al usarla ni siquiera es necesario que los tarjetahabientes entreguen la tarjeta de crédito a otra persona, no tocan botones ni intercambian efectivo.

Los clientes de tarjetas de crédito HSBC podrán usar Apple Pay, sólo necesitarán sostener el iPhone o Apple Watch, cerca de una terminal punto de venta para realizar un pago sin contacto. Foto: Pixabay.

Apple Pay es aceptado en restaurantes, tiendas de conveniencia y otras tiendas físicas. Hasta el 30 de junio de 2021 HSBC México otorgará 3% de bonificación del monto de las compras que realicen los tarjetahabientes de ese banco con Apple Pay. Reembolsará una cantidad máxima de 3,000 pesos por las compras con Apple Pay. Esto funcionará para las tarjetas HSBC Air, HSBC 2Now, HSBC World Elite y las HSBC MasterCard.

Esa bonificación de 3% ofrecida por HSBC México es adicional a los beneficios que ya ofrezca cada tarjeta, entonces HSBC 2Now otorgará 5% de bonificación, porque ya ofrece el 2% en cada compra. Para que puedan obtener la bonificación, las tarjetas deben registrarse en la sección de Apple Pay de la página de HSBC en Internet.

Los tarjetahabientes de HSBC podrán usar Apple Pay en su iPhone para comprar con otras aplicaciones, de esta manera evitarán crear cuentas o proporcionar la información de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de alimentos, la realización de compras en línea y el transporte. También se puede utilizar para hacer pagos en Aplicaciones con Apple Watch.

También puedes leer: Tarjetas de crédito para estudiante, tres buenas opciones y sus requisitos.

Apple Pay cuida mucho la seguridad y la privacidad. Al emplear este sistema de pago en sus tarjetas de crédito, los números de éstas no se guardan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. La forma en que opera es asignando un número de cuenta de dispositivo, que se encripta y resguarda en un chip que almacena la información de forma segura.

La configuración del Apple Pay es muy sencilla, en el iPhone, basta con abrir la App del Wallet, oprimir el signo y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito de HSBC México. Cuando hayas incorporado la tarjeta a tu iPhone y Apple Watch, puede utilizar Apple Pay de inmediato. Los tarjetahabientes también podrán utilizar Apple Pay desde la aplicación de banca móvil de HSBC México.

Para mayor información vea nuestra Sección Créditos.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario