julio 15, 2024
Destacadas Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Suspicacias, tras nombramiento de nuevo director de Educación 

Suspicacias, tras nombramiento de nuevo director de Educación 

-Movimiento generó algunas críticas entre los morenistas de este municipio, debido a un supuesto parentesco, pues se menciona que el relevo implica a padre e hijo; Imanol Hernández González sustituye a Lorenzo Hernández Martínez

EN SAN SALVADOR 

Hugo Cardón Martínez

A partir de esta semana, el Ayuntamiento de San Salvador contará con un nuevo director de Educación, mismo que fue presentado por el propio alcalde, Armando Azpeitia Díaz; no obstante, llamó la atención debido a que existe un presunto parentesco.

Esta semana, Imanol Hernández González fue presentado como el nuevo director de Educación y Bibliotecas del municipio, quien se estará haciendo cargo de las diferentes actividades relacionadas con este rubro dentro del municipio.  

Imanol Hernández González entró en sustitución de Lorenzo Hernández Martínez, quien hasta principios de este año todavía estaba al frente de este puesto.  

Hasta el momento se desconocen las causas de este movimiento, ya que no había problema alguno con el ahora exfuncionario, incluso, había cumplido con su obligación relacionada con la Declaración y modificación de Situación Patrimonial.  

Este movimiento generó algunas críticas entre los morenistas de este municipio, debido al parentesco familiar entre ellos, pues se menciona que se trata de padre e hijo, por lo que únicamente se habrían pasado el puesto, sin dar oportunidad a otros morenistas para ser parte del gobierno municipal.    

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *