julio 15, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Superan los 43 kilómetros de pavimentación hidráulica

Superan los 43 kilómetros de pavimentación hidráulica

APOYA CEMENTERA 

Más de 43 kilómetros de pavimentación hidráulica concretaron en Santiago de Anaya, gracias al apoyo de la cementera que opera en la demarcación, beneficiando a miles de santiagueses que buscan el desarrollo del municipio, sostuvo el alcalde Edigar Monter Ángeles.

En el entendido de que Santiago de Anaya ya es un atractivo turístico por la riqueza cultural con la que cuenta, se han visto en la necesidad de fortalecer la infraestructura carretera para que los paseantes puedan contar con todas las facilidades.

Ahondó en que, además de la muestra gastronómica que se realiza año con año y la feria anual, cuentan con algunos desarrollos turísticos donde requieren de servicios como vías de comunicación debidamente transitables, para que los turistas puedan llegar a su destino.

Por este motivo, reconoció el apoyo que ha recibido de los diferentes órdenes de gobierno en obras como la pavimentación hidráulica en el acceso principal Boxaxni-Santa Mónica-El Sitio, donde realizan una inversión de 13 millones 199 mil pesos.

En este sentido, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) los ha apoyado con la rehabilitación de la carretera Yolotepec-Ejido El Mezquital, en donde la actual administración ejecuta un presupuesto de 17 millones 432 mil pesos.

Reconoció el apoyo de la Cementera Fortaleza, con quien han trabajado y han logrado pavimentar 43 kilómetros de vías asfálticas en diferentes comunidades del municipio. (Hugo Cardón Martínez) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *