Hogar Locales Suma “Va por Hidalgo” 10 denuncias en contra de Morena

Suma “Va por Hidalgo” 10 denuncias en contra de Morena

por Líneas Libres
suma-“va-por-hidalgo”-10-denuncias-en-contra-de-morena-–-sintesis-nacional

Marco Antonio Mendoza Bustamante, coordinador de campaña de Carolina Viggiano Austria, dio a conocer que “Va por Hidalgo” suma 10 denuncias en contra del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, de las cuales 7 son quejas y 3 se refieren a diversos procedimientos.

Dichas denuncias, se deben, de acuerdo con el también diputado federal, a que Morena ha incurrido en diferentes faltas, como actos anticipados de campaña, además de lo que se refiere a violaciones en materia de propaganda indebida.

Mendoza Bustamante comentó que desde el inicio de precampaña, la coalición que integran PRI, PAN y PRD, instaló una mesa jurídica en la que se encuentran representantes de los tres partidos políticos, en la cual ha habido bastante actividad.

“Dentro de este proceso, estamos convencidos que nos asiste la razón y como una coalición que cree en el derecho, en la legalidad y en la democracia, haremos valer en las instancias jurisdiccionales estos planteamientos y estaremos combatiendo de manera aguerrida para demostrar estas violaciones”, expresó el coordinador de campaña de Viggiano Austria.

Fuente: Síntesis Nacional

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad