Hogar Mundo Subastan raro póster de la cinta ‘Thunderball’ de James Bond

Subastan raro póster de la cinta ‘Thunderball’ de James Bond

por Líneas Libres
subastan-raro-poster-de-la-cinta-‘thunderball’-de-james-bond

Subastan raro póster de la cinta 'Thunderball' de James Bond

De 76 centímetros por 1 metro, el póster con fondo de lino fue diseñado para ser cortado en cuatro.

CIUDAD DE MÉXICO

Un raro póster de la película de James Bond de 1965 “Thunderball” (“OperaciónTrueno”) será subastado el viernes y se espera que se venda por hasta 16 mil dólares.

El póster de Advance British Quad, la estrella de una venta online de recuerdos de Bond, tiene cuatro paneles que representan al sofisticado agente 007, entonces interpretado porel actor escocés Sean Connery, luchando contra villanos orodeado de mujeres con poca ropa.

Exhiben por primera vez pintura de Van Gogh; será subastada

De 76 centímetros por 1 metro, el póster con fondo de lino fue diseñado para ser cortado en cuatro, según el subastador británico Ewbank, que anticipa que se venderá por entre 8 mil y12 mil libras (11 mil-16 mil 500 dólares).

Siempre ha habido una enorme base de coleccionistas de artículos relacionados con James Bond que parece estar creciendo”, dijo la tasadora de Ewbank, Natalie Davies.

La subasta “James Bond 007” del viernes también incluye un póster original de British Quad de 1962 de la primera películade Bond “Dr No”, que tiene un precio estimado de venta de 6 mil-9 mil libras.

También se ofrecerán accesorios que incluyen un letrero luminoso de metal que lleva escrito “Albert R Broccoli 007 Stage”, en referencia al fallecido productor de cine estadounidense, y que solía colgarse en los estudios Pinewood.

Una réplica del sombrero de copa usado por Oddjob en la película de 1964 “Goldfinger” podría venderse por 2 mil- 4 mil libras.

Todas nuestras ventas ahora se están llevando a cabo completamente en línea y de hecho hemos notado un aumento bastante grande en las ofertas”, dijo Davies sobre las subastas durante la pandemia de COVID-19.

La gente parece haberse adaptado increíblemente bien (…) Me imagino que la gente seguirá pujando online (una vez que finalicen los cierres)”.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

***MJPR****

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario