Hogar Locales SSPC intervendrá en Actopan: Tatiana Ángeles

SSPC intervendrá en Actopan: Tatiana Ángeles

por Líneas Libres
sspc-intervendra-en-actopan:-tatiana-angeles-–-criterio-hidalgo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encargó atender la crisis de violencia que se vive en Actopan a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, aseveró la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno.

En reunión con los delegados de las 50 localidades que conforman la demarcación, la alcaldesa afirmó haberse reunido con el mandatario mexicano antes de su habitual conferencia de prensa matutina.

La edila detalló que el encuentro con el presidente fue “breve” y agregó que el principal tema que abordaron fue la seguridad en el municipio.

SSPC intervendrá en Actopan: Tatiana Ángeles
SSPC intervendrá en Actopan: Tatiana Ángeles

Ángeles Moreno externó que el presidente estaba informado sobre la crisis por la que atraviesa Actopan y ofreció que el gobierno federal intervenga para enfrentarla.

“Él tenía conocimiento previo de lo que ocurre en Actopan y dio indicaciones a la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, para que de manera personal atienda a nuestro municipio”, explicó a los delegados.

Otra de las prioridades, dijo, es la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en el terreno que el ayuntamiento donó para este propósito, con lo que esperan inhibir la incidencia delictiva en la demarcación.

“El tema de lo que vivimos en Actopan es prioridad y quedó en manos del mismo presidente López Obrador. En Actopan, somos ciudadanos y ciudadanas tranquilas, estamos por la paz y la seguridad”, dijo la presidenta municipal.

Fuente: Criterio Hidalgo
Antonio Reyes I Actopan

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad