Hogar Mundo Sporting cede terreno en la liga de Portugal

Sporting cede terreno en la liga de Portugal

por Líneas Libres
sporting-cede-terreno-en-la-liga-de-portugal

LISBOA.

El Sporting de Lisboa, líder del campeonato portugués, dejó escapar la victoria en el último momento en su visita al Moreirense (1-1), lo que aprovecharon sus perseguidores, Porto y Benfica, para acercarse en la clasificación.

Paulinho Dias Fernandes adelantó a los verdiblancos en la primera parte (21) y cuando todo parecía que los tres puntos iban a volar a la capital y acercar al Sporting al título, el Moreirense (8º) empató con un tanto del brasileño Walterson Silva (90).

El Sporting jugó este lunes sabiendo los resultados de sus principales perseguidores, ya que el Benfica había jugado ante y derrotado al Marítimo con un solitario gol de penal del alemán Gian Luca Waldschmidt (21), para colocarse tercero a 11 puntos del líder.

El Porto, segundo a ocho puntos, ganó el sábado al Santa Clara (7º) por 2-1, gracias a un gol en el descuento del delantero español Toni Martínez (90 5).

elf

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario