Hogar Gastronomía ¿Sin dinero para el 14 de febrero? 5 deliciosos postres para regalar

¿Sin dinero para el 14 de febrero? 5 deliciosos postres para regalar

por Líneas Libres

Una de las fechas más esperadas tanto por las parejas como por los amigos, es el 14 de febreroDía del Amor y la Amistad. Por lo general, ese día se da un regalo a una persona que es considerada especial.

Si bien es cierto que también suele ser un día en el que la mercadotecnia juega un papel importante, muchas veces no es necesario comprar un regalo caro para dárselo a la otra persona. Si tu presupuesto este año no es mucho, te decimos cinco postres que puedes preparar en casa para regalar y lo mejor es que no necesitas mucho dinero.

¿Sin dinero el 14 de febrero? 5 postres fáciles para regalar. Foto: Pixabay

5 POSTRES FÁCILES PARA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

1. Brownies con chocolate con forma de corazón

Fuente: quericavida.com

Si lo tuyo es ser muy romántica, seguramente esta receta será tu favorita, se trata de unos brownies con chocolate con forma de corazón, incluso, puedes comprar en el supermercado la cajita que donde ya está lista la mezcla del brownie solo para meterla al horno.

Para decorarlo, usa tu imaginación, no es necesario que compres unos cortadores en forma de corazón para lograrlo. Puedes ponerle encima más chocolate, bombones, chispas en forma de corazón, etc. La caja para preparar los brownies cuesta alrededor de 70 pesos, pero rinde para muchos.

2. Pastel casero

Fuente: Pinterest

Seguramente tienes una receta de un pastel al que todo mundo le gusta cómo lo preparas, esta puede ser tu oportunidad para presumir tu facilidad para la cocina y preparar ese postre que es el favorito de muchos.

El presupuesto depende de los ingredientes que necesites, puede ser entre 80 o 100 pesos, si tienes algunos en casa que puedas usar, eso podría ayudarte a ahorrar algo de dinero. No olvides decorarlo de la manera más romántica. 

3. Waffles románticos

Pin on SAN VALENTÍN ❤ | VALENTINE'S DAY ❤
Fuente: Pinterest

A quién no le gustan los waffles con mantequilla y miel, este puede ser un buen regalo, incluso si tienes un grupo de amigos, puedes preparar varios y cortarlos en forma de corazón y decorarlos con chocolate o helado.

Una de las ventajas de este postre es que puedes hacerlo en casa, no necesitas pedirlo a un restaurante, si no sabes hacer waffles, los hot cakes en forma de corazón también pueden ser una gran opción.

4. Trufas con chispas de corazones

Fuente: gusticosdemitierra.com

Si lo primero que te imaginas al escuchar trufas es algo muy complicado, estás equivocado ya que este postre es sencillo de preparar. Con una masa para pastel forma bolitas pequeñas y luego báñalas en chocolate derretido, déjalas secar y listo, tendrás un delicioso postre para regalar a quien quieras.

5. Galletas

Fuente: pastelesdlulu.com

Si en tu caso tienes poco tiempo y quieres preparar algo rápido y que rinda, unas galletas en forma de corazón puede ser la opción perfecta. Puedes comprar la masa para galletas en el supermercado, a la que solo debes agregarle leche, formar las galletas y meterlas al horno por unos minutos.

Así de sencillo tendrás un postre fácil y rendidor para regarle a quien quieras, recuerda que el 14 de febrero no siempre es sinónimo de tener que darle algo caro a la otra persona, este tipo de detalles también tienen gran valor y podrían no costarte tanto.

Fuente: MiBolsillo.com
Katya Briseño

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad