Hogar Gastronomía ¿Serán los pastes? Conoce cuáles son los platillos más pedidos a través de DiDi en Hidalgo

¿Serán los pastes? Conoce cuáles son los platillos más pedidos a través de DiDi en Hidalgo

por Líneas Libres
¿seran-los-pastes?-conoce-cuales-son-los-platillos-mas-pedidos-a-traves-de-didi-en-hidalgo-–-milenio

Las plataformas digitales para ordenar comida se han vuelto muy populares en todo México; Hidalgo no es la excepción y por ello hay distintas apps que te ofrecen llevar hasta la puerta de tu hogar, oficina o cualquier lugar que te encuentres, tu comida y bebidas favoritas.

La plataforma DiDi Food dio a conocer cuál es el Top 5 de platillos más ordenados por hidalguenses. Cabe mencionar que esta plataforma inició operaciones en noviembre de 2020 en Hidalgo teniendo en restaurantes asociados más de 1,347, incluyendo negocios locales, cadenas nacionales e internacionales.

Actualmente, en la entidad hay cerca de 648 repartidores facilitando la entrega de alimentos.

De acuerdo con información proporcionada DiDi, los platillos más pedidos en Hidalgo son en primer lugar las gorditas de frijol, en segundo puesto se encuentra el pollo crujiente.

En el tercer puesto están los  tacos mineros; no podían faltar los tradicionales de este estado, por lo que el paste de carne se ubica en el cuarto sitio. Finalmente dentro del top entran las hamburguesas de queso.

La posibilidad de pedir comida desde nuestro celular, es una excelente idea que ha ido en aumento desde el inicio de la pandemia; ¿tú también estás pidiendo comida a domicilio? ¿Qué comidas se te antojan más en esta época?

Fuente:  Milenio

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad