Hogar Cultura Se eleva a 9 número de muertos en Miami

Se eleva a 9 número de muertos en Miami

por Líneas Libres
se-eleva-a-9-numero-de-muertos-en-miami

Fotografía: Especial

En las últimas horas fue reportado el hallazgo de más víctimas mortales entre los escombros del edificio colapsado en Miami, por lo que contabilizan nueve, de las cuales solo cuatro han sido identificadas.

También fueron reportados 150 desaparecidos, aunque aún no hay un número exacto, de acuerdo a información de las brigadas de rescate en Florida.

“Anoche (sábado) recuperamos cuatro cuerpos adicionales entre los escombros y restos humanos. Hoy una víctima falleció en el hospital”, confirmó la alcaldesa del condado.

Únicamente han sido revelados los nombres de tres de las víctimas mortales y se han identificado a cuatro muertos, ya que no se tiene un registro exacto y por ende no se sabe la identidad de los demás fallecidos.

El gobernador de Florida dio a conocer a través de una conferencia de prensa, que la prioridad es seguir buscando sobrevivientes, además de identificar el resto de cuerpos recuperados.

“Estamos abriendo una zanja de 125 pies de largo (38 metros) y 40 pies (12 metros) de profundidad. Debido a esta trinchera pudimos encontrar a cuatro víctimas, una falleció en el hospital”, expresó de igual forma la alcaldesa.

Bomberos y cuerpos de rescate trabajan turnos de 12 horas, con la finalidad de localizar a más personas con vida.

YYBD

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad