Hogar Locales Roban tráiler en otro estado, pero en huida chocan en Hidalgo

Roban tráiler en otro estado, pero en huida chocan en Hidalgo

por
roban-trailer-en-otro-estado,-pero-en-huida-chocan-en-hidalgo-–-la-silla-rota

ATOTONILCO DE TULA.- Presuntos delincuentes que momentos antes habían robado un tráiler en otro estado chocaron contra una base de concreto fija en la periferia de Hidalgo, pero solo hubo un aseguramiento.

Así lo reportaron medios locales, que añadieron que se trató de un camión de carga pesada azul el cual iba desenganchado a un remolque, pero que había sido sustraído con violencia en la carretera federal México-Querétaro.

Tras su cometido, los aparentes responsables huyeron con dirección al municipio Apaxco, del Estado de México, y para ello debieron atravesar territorio hidalguense y por ello fue implementado un operativo de localización.

Elementos de la Policía de Atotonilco de Tula que recibieron el reporte y de Apaxco dieron acompañamiento a la persecución automotriz sobre la carretera estatal Refugio-Texas, donde fue detectado mediante cámaras de monitoreo.

Por varios kilómetros, el tráiler de carga fue perseguido hasta la localidad El Refugio, en el lugar conocido como Cerro Blanco, sin embargo, por la velocidad a la que iban chocaron con todo y la unidad contra un zaguán y un muro.

Del hecho, uniformados mexiquenses solo lograron asegurar a uno de los presuntos ladrones que fue consignado ante la autoridad ministerial, en tanto que policías hidalguenses custodiaron el tractocamión y fue devuelto al propietario.

Sin embargo, la unidad quedó completamente destrozada, desde el motor, la cabina, el camarote que quedó tendido en el suelo y hasta el chasis, mismos que quedaron completamente inutilizables.

Fuente: La Silla Rota

Noticias Relacionadas

Deja un comentario