julio 15, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Retienen y golpean a tres presuntos delincuentes en Huichapan

Retienen y golpean a tres presuntos delincuentes en Huichapan
HUICHAPAN, 11 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- Tres presuntos delincuentes fueron retenidos y golpeados la noche del miércoles en el municipio de Huichapan luego de presuntamente robar dinero en efectivo y golpear al dueño de una casa.
Los violentos hechos informaron autoridades locales, se registraron en la comunidad de Dantzhibojay, los presuntos ladrones ingresaron a una casa particular, y sometieron al propietario al que le robaron 45 mil pesos y agredieron.
Vecinos de la víctima se organizaron y  lograron capturar a los tres sujetos originarios de la cabecera municipal que fueron retenidos y golpeados por los pobladores que después de varios minutos de diálogo con las autoridades policiales que llegaron a calmar los ánimos, accedieron entregarlos.
Uno de los cuales tuvo que ser ingresado al hospital regional en calidad de detenido, los otros dos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común.
En el lugar del hecho, habitantes del poblado incendiaron el vehículo que tripulaban los delincuentes que fueron identificados como A.V.R., de 30 años, G.M.H.H. de 28 y E.R.F. de 42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *