Hogar Locales Retienen usuarios de Ajacuba a director de Conagua en Hidalgo, se lo llevaron en autobús

Retienen usuarios de Ajacuba a director de Conagua en Hidalgo, se lo llevaron en autobús

por Líneas Libres
retienen-usuarios-de-ajacuba-a-director-de-conagua-en-hidalgo,-se-lo-llevaron-en-autobus-–-periodico-am

Usuarios de aguas negras de Ajacuba acudieron a Pachuca para sacar de sus oficinas al director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y llevarlo consigo a su localidad de origen para que conozca la problemática que enfrentan.

Fuentes policiacas confirmaron que los inconformes arribaron a la capital hidalguense para manifestarse por la falta de agua y subieron a un autobús al funcionario federal, Heber Eleazar Saucedo Rojas para llevarlo a Ajacuba.

Unas 200 personas a bordo de varios autobuses interrumpieron primeramente la circulación en el bulevar camino Real de la Plata (Zona Plateada), pero tras retener al funcionario y hacerlo abordar una de las unidades liberaron el paso.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El vehículo en que subieron a Saucedo Rojas, quien asumió la dirección de la Conagua en Hidalgo el año pasado, es un autobús color naranja y placas de circulación 14RB3P, al cual se subieron también manifestantes.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 2 de junio, alrededor de las 10:20 horas, cuando los manifestantes retuvieron al director de la Conagua en Hidalgo, Heber Eleazar Saucedo Rojas para llevarlo al municipio ya señalado.

Fuente: Periódico AM 
close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad