Hogar Locales Reprograman vacunación covid para menores en municipios de Hidalgo ante alta demanda

Reprograman vacunación covid para menores en municipios de Hidalgo ante alta demanda

por Líneas Libres
reprograman-vacunacion-covid-para-menores-en-municipios-de-hidalgo-ante-alta-demanda-–-milenio

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó a través de comunicado que ha debido a la alta demanda de vacunación contra el covid-19 a menores de 5 a 11 años en el municipio de Pachuca, este 1 de julio, se dará atención únicamente en las sedes del Parque del Maestro, CBTIS 222 y Secundaria General 2, a partir de las 8 de la mañana.

Igualmente informó que debido a la alta demanda en los municipios de Tizayuca y Zempoala, se reprogramará para la próxima semana la aplicación del biológico a niñas y niños de 5 a 11 años que quedan pendientes.

Lo anterior a fin de garantizar la suficiencia de dosis para la población de esta edad que aún no se inocula, toda vez que se espera la llegada de 48 mil dosis de vacunas de Pfizer-Biontech pediátricas en los próximos días, con las que también se atenderá a población infantil de otros municipios.

Asimismo hicieron la invitación a las madres y padres de familia a estar atentos de las convocatorias que se emitirán en los próximos días para garantizar que nadie se quede sin vacunar pues reiteraron que se sumarán más municipios para avanzar con la cobertura a la población infantil hidalguense.

Fuente: Milenio

Noticias Relacionadas

Deja un comentario