Hogar Seguridad Reportan 15 muertos tras fatal accidente en Puebla

Reportan 15 muertos tras fatal accidente en Puebla

por Líneas Libres
reportan-15-muertos-tras-fatal-accidente-en-puebla

Poco antes de las 13:00 horas se registró un fuerte accidente en la caseta de cobro de San Marcos, sobre la autopista México-Puebla.

Datos preliminares señalaban que había 14 muertos por este fatal accidente, entre ellos 12 adultos y dos menores de edad, pero la cifra se elevó a 15.

El hecho propició que el tráfico quedara completamente detenido para los automovilistas que se dirigían hacia la Ciudad de México; después fue cerrada totalmente para dar acceso a cuerpos de auxilio.

Las víctimas quedaron calcinadas al ser impactadas por un camión tipo Torton, que aparentemente se quedó sin frenos en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla.

Hasta el momento se sabe que la pesada unidad golpeó 11 vehículos que se dirigían hacia Puebla, lo que provocó que se incendiaran y alcanzara a tres unidades que se encontraban estacionadas, entre ellas unidad con migrantes, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Asimismo, se reportan cinco personas lesionadas que fueron trasladas a nosocomios para su atención médica.

Fuente: Excélsior
Fotografía: Especial

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad