Hogar Locales Reforzará Tizayuca seguridad de colonias

Reforzará Tizayuca seguridad de colonias

por Líneas Libres
reforzara-tizayuca-seguridad-de-colonias-–-criterio-hidalgo

Rodrigo Sánchez, secretario técnico de la Policía de Tizayuca, aseveró que reforzarán su presencia en Haciendas y Rancho Don Antonio, ante la alta densidad de población.

En entrevista con Criterio, el funcionario municipal indicó que se requiere incrementar los uniformados en ambos conjuntos habitacionales, debido a sus cercanías con la carretera libre México-Pachuca y el entronque con la autopista.

Mencionó que la entrega de al menos siete patrullas, dos motopatrullas y equipos de radiocomunicación mejorarán la operatividad de los agentes adscritos a la corporación, quienes tendrán una intervención “más oportuna ante los reportes que reciban y la información que intercambian”.

Refirió que, pese a la pérdida del recurso federal que anteriormente recibía Tizayuca por alrededor de 10 millones de pesos, la administración encabezada por Susana Ángeles Quezada ha redoblado esfuerzos.

Apuntó que con el nuevo equipamiento y parque vehicular que llegó a la dependencia, equivalente a 6.8 millones de pesos, el municipio avanza “con mayor celeridad para tener una policía eficiente” y agregó que en los siguientes días se realizará un diagnóstico para conocer si hay unidades que debido a su uso ya no son tan útiles.

Hace unos días, en Tizayuca también se presentó un nuevo Reglamento de Tránsito.

Fuente: – Criterio Hidalgo
Alfonso Marín | Tizayuca

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad