julio 15, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Reforzar programas de adultas mayores ofrece Mirna Rubio

Reforzar programas de adultas mayores ofrece Mirna Rubio

El nuevo esquema de apoyos se podrá solicitar desde los 60 años, planteó la candidata a diputada federal del distrito VII

MORENA

Staff Crónica Hidalgo

En su recorrido con vecinos y vecinas de Almoloya, Mirna Rubio Sánchez, candidata a diputada federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, señaló que su trabajo tendrá como objetivo reforzar los programas sociales para las personas de la tercera edad, pero enfocado a las mujeres.

“Son ellas quienes dedican más tiempo al cuidado del hogar, así como al sano desarrollo social y educativo de los hijos, siendo una pieza angular en nuestra sociedad hidalguense”, mencionó.

Mirna Rubio se comprometió a fortalecer en materia legislativa y presupuestaria la creación de un nuevo programa exclusivo para las mujeres en plenitud, con la ventaja de que ellas puedan entrar desde los 60 años.

La propuesta deriva del plan de trabajo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, bajo la premisa de ayudar a quienes han dedicado sus mejores años en el cuidado familiar.

“El tener la oportunidad de platicar con ustedes y de construir juntas una agenda social me llena de mucha emoción y responsabilidad, porque es importante conocer de su voz qué es lo que les preocupa, qué es lo que más necesitan y saber que cuento con ustedes y que ustedes cuentan conmigo, con su confianza podremos llevar a cabo el cambio histórico de México”, externó ante las ciudadanas.

Mirna Rubio expresó que será una diputada federal que centrará su trabajo cercano a la gente y no será una representante de escritorio.

“Legislaré con la voz de todas y todos los hidalguenses, seré una diputada cercana a mi gente, mi gestión no pasará de noche, al contrario, que sepan que en Mirna Rubio Sánchez tienen a una aliada para solucionar sus problemas”, compartió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *