Hogar Trending Reconocen el Mérito Académico en la UAEH

Reconocen el Mérito Académico en la UAEH

por Líneas Libres
reconocen-el-merito-academico-en-la-uaeh-–-el-sol-de-hidalgo

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo(UAEH) reconoció a 659 egresadas y egresados que obtuvieron un desempeño de excelencia en sus respectivos programas educativos de bachillerato, licenciatura y posgrado, a través de una ceremonia de entrega del mérito académico a quienes culminaron sus estudios con el mejor promedio de su generación 2019, 2020 y 2021.

Durante el acto en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”, el rector Adolfo Pontigo Loyola declaró que el mejor ejemplo de justicia social es una universidad pública, pues en estos sitios no hay distingos entre personas, por lo que señaló ser un orgullo ser parte de una universidad pública y autónoma como la UAEH, que es testimonio de la grandeza de este país.

También, hizo patente que las y los jóvenes estudiantes llevan consigo la posibilidad de un cambio de rumbo, además de significar una esperanza parala sociedad, pues los egresados son el mejor ejemplo de la calidad de esta institución educativa.

Invitó a redoblar esfuerzos y a continuar forjando un carácter solícito y de disciplina para continuar hacia adelante.

En representación delas y los distinguidos, Celina Arenas Chargoy, de la Licenciatura en Derecho, felicitó a sus compañeras y compañeros por este logro en donde se vio reflejada su dedicación, constancia y disciplina al fijarse una meta, que fue culminar una formación profesional.

Fuente: Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad