julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Recibe Andrés Velázquez quejas sobre basura, inseguridad y bacheo en Pachuca

Recibe Andrés Velázquez quejas sobre basura, inseguridad y bacheo en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 12 ABR /LÍNEAS LIBRES/.- Recolección de basura, inseguridad, bacheo y abandono de mascotas son algunas de las problemáticas que el candidato de Morena a la diputación local por el distrito XIII Pachuca, Andrés Velázquez Vázquez, ha escuchado durante su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.

En un recorrido y toque de puertas por la colonia Plutarco Elías Calles, el abanderado de la 4T aseguró que todas estas peticiones serán atendidas una vez que llegue al Congreso de Hidalgo.

Si las y los ciudadanos lo apoyan con su voto, dijo, legislará no sólo para ampliar sino también para vigilar el ejercicio del presupuesto, a fin de que los recursos alcancen para atender las necesidades de los habitantes de la capital hidalguense.

Andrés Velázquez pidió a los demás contendientes desarrollar una campaña de altura y respeto. “Somos temporalmente adversarios; pero insisto, por el bien de la ciudadanía, de Hidalgo, debemos mantener una campaña de respeto, de compañerismo, mi respeto total para los demás candidatos”, manifestó.

Vecinas y vecinos de la Plutarco agradecieron la presencia del aspirante y señalaron que representar a Morena significa que continuarán los programas sociales que tanto beneficio dan a los sectores que más los necesitan.

Asimismo, comerciantes que se sumaron al recorrido solicitaron apoyo a los microempresarios, además de la creación de programas que les permitan innovar y acrecentar sus establecimientos.

“Estamos visitando comercios. Yo soy comerciante y conozco sus necesidades, sus anhelos, y vamos a generar iniciativas que los apoyen para que logren abrir nuevos negocios sin tantos trámites de la presidencia municipal y otras instancias”, prometió Andrés Velázquez.

Al término de su recorrido, el candidato agradeció a los vecinos y locatarios su atención y les pidió que salgan a votar el próximo 2 de junio, a fin de que la transformación continúe desde la presidencia de la República hasta las diputaciones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *