Hogar Deporte Reanudarán serial de MTB en San Salvador

Reanudarán serial de MTB en San Salvador

por Líneas Libres
reanudaran-serial-de-mtb-en-san-salvador-–-criterio-hidalgo

La Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo reanudará, este fin de semana, la actividad de la temporada 2022 de su serial estatal de MTB, en San Salvador.

Dicha demarcación albergará la octava fecha del calendario, con la presencia estimada de casi 400 corredores, que ha sido el promedio en las jornadas anteriores.

La actividad la abrirán este sábado con las pruebas de short track, que se llevará a cabo en el centro de la ciudad, a partir de las 14:30 horas.

En tanto, para el domingo, a partir de las 9:00 horas, continuarán con el cross country, a celebrarse en la pista El Olvera, la cual, aseguran, ofrecerá un exigente circuito, con subidas y bajadas técnicas, además de obstáculos naturales.

La organización, al frente de José Antonio Silva y Ángel Montufar, indicó que los interesados pueden consultar el proceso de inscripción en el Facebook Asociación de Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo o también pueden registrarse hasta dos horas antes de las competencias.

Aunque aún le restan seis fechas al serial, ninguna de las 26 categorías, desde Infantiles, Juveniles, Élite hasta Máster, está decidida, por lo que seguramente saldrán por los puntos que les den ventaja en sus respectivas clasificaciones.

La división estelar –la Élite– actualmente está comandada por Hannia Silva Córdoba y Alfredo Pacheco; sin embargo, ambos tienen a exponentes que acechan sus primeras posiciones.

Fuente: Criterio Hidalgo
Alejandro Velázquez I Pachuca

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad