Hogar Locales Realizan revisión de medidas sanitarias en transporte público de Hidalgo

Realizan revisión de medidas sanitarias en transporte público de Hidalgo

por Líneas Libres
realizan-revision-de-medidas-sanitarias-en-transporte-publico-de-hidalgo-–-criterio-hidalgo

Con el objetivo de prevenir la propagación de Covid-19, los inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) llevaron a cabo labores de supervisión interinstitucional al transporte público de Zimapán, Pachuca, Mixquiahuala, Tulancingo, Tula, Atotonilco de Tula, Zacualtipán y Tepeapulco, informó la dependencia.

De acuerdo con el comunicado, se contó con la participación de las presidencias municipales, seguridad pública municipal, jurisdicciones sanitarias y sus direcciones de salud. respectivamente.

La revisión se realizó en 800 unidades de servicio colectivo e individual: 90, en Zimapán; 150, en Pachuca; 120, en Mixquiahuala; 150, en Tulancingo; 80, en Tula; 50, en Atotonilco de Tula; 80, en Zacualtipán y 80 en Tepeapulco, con apoyo de los inspectores de las coordinaciones regionales de Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo y Zacualtipán se realizó el operativo donde recomendaron a los conductores aplicar las medidas de higiene de autocuidado, la constante limpieza, sanitización del vehículo y uso de cubrebocas; como resultado de la revisión fueron sancionadas 13 unidades por no cumplir con las medidas sanitarias.

Según la dependencia, los inspectores realizaron la sanitización de 500 unidades del transporte público, 40 en Chilcuautla, 230 en Pachuca, 130 en Zacualtipán, 40 en Metztitlán, 30 en Tezontepec de Aldama y 30 en Tetepango, de igual manera exhortaron a los pasajeros a no relajar el cumplimiento de las medidas sanitarias con motivo de la presente temporada invernal y hacer uso responsable del transporte respetando la sana distancia, utilizando el cubrebocas, así como mantener la higiene de manos con gel antiviral.

Fuente: Criterio Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad