Hogar Locales Quitan del cargo a director policiaco

Quitan del cargo a director policiaco

por Líneas Libres
quitan-del-cargo-a-director-policiaco-–-el-sol-de-hidalgo

TLANCHINOL, Hgo.- Debido a que en las últimas semanas se presentaron varios robos en la zona urbana y por motivos personales, la asamblea de regidores anunció la separación de su cargo del director de Seguridad Pública Municipal de Tlanchinol, Israel Ruano Vite, quien apenas tenía un año de haber asumido el puesto.

Sin embargo, al ser un área que requiere de un mando policiaco, la administración municipal presento de manera formal al nuevo jefe de esta corporación, Zenén Camargo Sánchez, quien se comprometió a reforzar las medidas de seguridad hacia la poblacional, pero sobre todo a instalar filtros de revisión en los distintos puntos de esta zona serrana.

Camargo Sánchez dijo también que buscara que la población confié más en el apoyo de los elementos policiacos y que coadyuvara a resguardar la paz social dentro del municipio, así como poder evitar más robos y que se puedan evitar cualquier tipo de ilícitos que se presenten y dañen el patrimonio de las familias.

El nuevo titular de esta área explicó estar muy comprometido con este encargo, pues sabe de antemano que la encomienda implica una gran responsabilidad y que trabajara en equipo con todos los uniformados de este departamento, con la finalidad de poder desempeñar de manera correcta su función, cuando la población requiera de su apoyo.

Hay que destacar que la semana pasada en pleno Barrio Santa Anita, el chofer de una pipa repartidora de gas recibió en el cofre de su camioneta varios disparos de arma de fuego, esto por dos personas que viajaban en una motocicleta, donde la Policía Municipal de Tlanchinol implemento un operativo de búsqueda, pero no fueron localizados.

Fuente: El Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad