Hogar Locales ¡Qué generoso! Vende 2 limones en 70 pesos y regala carnitas con salsa y verdura

¡Qué generoso! Vende 2 limones en 70 pesos y regala carnitas con salsa y verdura

por Líneas Libres
Esta promoción ya hizo viral al negocio de Actopan, Hidalgo. Foto: Facebook/@Chicharronycarnitasdonnacho

En el estado de Hidalgo, el negocio de Don Nacho ha dado mucho de qué hablar en redes sociales; esto luego de que diera a conocer que vende dos limones en 70 pesos y de regalo te llevas un cuarto de kilo de carnitas, salsa y verdurita para armar tus tacos.

  • El ofertón se hizo viral debido a que el precio del limón se encuentra por “los cielos”.

Fue mediante su cuenta de Facebook que las carnitas Don Nacho publicaron esta promoción, la cual será válida hasta que el costo de este codiciado cítrico, que forma parte importante de las comidas mexicanas, baje:

Aprovecha esta superoferta qué Chicharrón & Carnitas Don Nacho trae para ti. 100% real no feik. Ubícanos en calle Pensador Mexicano, esquina con Maria del Carmen, colonia Centro Norte del municipio de Actopan, Hidalgo; en contra esquina a la gasolinera qué va para la Estancia

Las respuestas de los internautas no se hicieron esperar, pues comentaron que dicha promoción de las carnitas Don Nacho era muy atractiva.

¿Por qué está tan caro el limón?

De acuerdo con José Elías Contreras Paredes, productor de limón en Veracruz, el kilo se encuentra en aproximadamente 70 pesos debido a que ha llegado la escasez por las bajas temperaturas y fenómenos meteorológicos como el huracán Grace.

El 75% de la producción de cítrico canario, que se produce en el centro y norte del estado, se exporta a Estados Unidos y Europa, y el 25% restante se queda en México.

El producto se ha encarecido también porque la línea de comercialización fluye a través de los llamados “coyotes”, quienes doblan el costo para obtener una ganancia.

  • Por el incremento en el costo del limón, hay quienes han comenzado a robárselo en la zona de Chavarrillo, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

Fuente: Uno TV Noticias

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad