Hogar Mundo PVEM presenta plataforma en la Álvaro Obregón

PVEM presenta plataforma en la Álvaro Obregón

por Líneas Libres
pvem-presenta-plataforma-en-la-alvaro-obregon

Los candidatos propusieron dotar de por lo menos una canasta básica a quienes perdieron su empleo por la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.

Los candidatos del Partido Verde en la CDMX, presentaron ante los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón sus propuestas de campaña, entre las que destacan crear más refugios para mujeres víctimas de violencia y sus hijos; que cada transporte público tenga cámara de seguridad y botón de pánico, así como penas más severas para quienes delinquen, dotar cuando menos de una canasta básica a quienes perdieron su empleo debido a la pandemia por COVID-19.

El candidato a diputado local del Distrito 18, Enrique Muñoz Robles aseguró que en esta alcaldía viven hombres y mujeres que luchan todos los días de manera honrada por sus familias, y es a ellos a quienes busca representar, y dijo que quienes aspiran a ganar una elecciónj, tienen que tener presente que se deben a la gente.

Paola Jounue Hernández López, candidata a diputada local distrito 23, dijo que seguirá caminando por las calles y tocando las puertas para que todos los vecinos conozcan sus propuestas, además aseguró que quiere lo mejor para su alcaldía.

En su oportunidad, el candidato a Diputado Local por el Distrito 20, Jorge Zepeda Cruz, dijo que en el Verde hay candidatos dignos, con valores y principios, dijo que la gente los conoce porque han trabajado muy de cerca por la comunidad. Dijo que el valor de este equipo es que cuenta con experiencia pero también con juventud, pero sobre todo, con ánimo de trabajar por Álvaro Obregón.

Finalmente, Jesús Sesma Suárez, candidato plurinominal a diputado local por el Partido Verde, aseguró que el Partido Verde siempre cumple lo que promete, por lo que se comprometió a que todos los candidatos trabajarán para cumplir cada una de sus propuestas.

Visita nuestra Última hora

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario