Hogar Mundo Pumas celebra el orgullo universitario con su tercer uniforme

Pumas celebra el orgullo universitario con su tercer uniforme

por Líneas Libres
pumas-celebra-el-orgullo-universitario-con-su-tercer-uniforme

CIUDAD DE MÉXICO

A través de redes sociales Pumas presentó su tercer uniforme para el torneo Guard1anes 2021, el cual será estrenado cuando reciban este domingo en el Olímpico Universitario al Atlas en el marco de la jornada 4.

El nuevo uniforme de color dorado y vivos en tono azul, así como cuello en V, celebra la cultura deportiva y el orgullo del Club y de la Universidad Nacional Autónoma de México. La playera ya se encuentra a la venta en la tienda Pumas con un costo de 1.599 pesos.

De momento Pumas, quienes sufrieron su primera derrota la jornada anterior ante Querétaro, son octavos de la general con 4 puntos, por lo que buscarán retomar el camino de la victoria este domingo ante los rojinegros, equipo que sigue sin ganar en el presente torneo.

cmb

Fuente: Excelsior

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad