Hogar Cultura Promocionan las maravillas de Hidalgo en el Tianguis Turístico Acapulco 2022

Promocionan las maravillas de Hidalgo en el Tianguis Turístico Acapulco 2022

por Líneas Libres
promocionan-las-maravillas-de-hidalgo-en-el-tianguis-turistico-acapulco-2022-–-radio-formula-qr

Desde el Tianguis Turístico Acapulco 2022, Eduardo Javier Baños, secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, promociona las maravillas que puedes conocer al visitar este magnífico estado.

“El estado de Hidalgo viene con mucha alegría a sumarse a la promoción del turismo mexicano y queremos invitar a nuestros amigos y amigas en estos medios de comunicación para que visiten Hidalgo”, dijo el secretario.

De esta manera invitó a que los visitantes se den un chapuzón en los más de 100 balnearios de aguas termales que hay en Hidalgo.

Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo invito a visitar a los Pueblos Mágicos, pues el estado fue pionero de este gran programa que se fundó ya hace más de 20 años.

“El primer pueblo mágico Huasca de Ocampo, recibió este reconocimiento un 5 de octubre del año 2001”, señaló.

Uno de los destinos que está con el secretario de turismo fue Aguablanca, donde se pueden encontrar cerca de 500 cascadas maravillosas.

El balneario Tolantongo eso otro de los destinos que también se encuentran en el estado de Hidalgo, donde podrás disfrutar de cerros bañados de voz termales.

Fuente: Radio Fórmula QR

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad