Hogar Mundo Promete Ruth Olvera continuidad en Atizapán 

Promete Ruth Olvera continuidad en Atizapán 

por Líneas Libres
promete-ruth-olvera-continuidad-en-atizapan 

CIUDAD DE MÉXICO. 

Ruth Olvera Nieto, alcaldesa con licencia de Atizapán de Zaragoza, buscará la reelección dando continuidad a los trabajos de seguridad, mejoramiento urbano y de movilidad con austeridad, disciplina fiscal e innovación de la gestión pública.

Al liderar las encuestas de preferencia electoral, Olvera Nieto, comentó que de continuar al frente de Atizapán de Zaragoza, su administración se regirá por la sensatez y el sentido común, con servidores públicos honestos y perfiles profesionales “no vendrán de compromisos, ni compadrazgo, ni parientes incómodos, ni del tradicional reparto de cuotas, eso se acabó”.  

La política -dijo-, tiene nuevos tiempos es plural, constructiva, inclusiva, sustentada en el diálogo con la comprensión de unos a otros.

Pidió confianza al electorado, ya que los impuestos que pagan serán vistos en servicios, obra pública, educación y promoción de la cultura.

Al hablar del tema de seguridad pública, puntualizó que este es un asunto con muchas aristas, pero con la capacitación y modernización de los cuerpos policiacos seguir siendo una prioridad.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario