El precandidato a la gubernatura de Hidalgo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, aseguró que el Palacio de Gobierno del estado deberá tener las puertas abiertas para recibir a toda la población.

Durante un encuentro con militantes de Actopan, El Arenal y Mineral del Chico, Menchaca Salazar afirmó que quien gobierne a la entidad debe tener una apertura permanente con la población.

“Hace poco me hicieron el comentario de que el palacio debía tener las puertas abiertas para que pudiera entrar la gente. Somos tres millones. Yo les contesto que las puertas deben estar abiertas, pero para que el gobernador salga, que recorra las comunidades, los municipios, las regiones, y ahí se ponga a trabajar”, afirmó Menchaca.

Acompañado de Citlali Hernández, secretaria general de Morena nacional; César Cravioto, delegado nacional de Morena en Hidalgo, así como de diputados locales y federales y la dirigencia estatal del partido guinda, el legislador escuchó las peticiones de los militantes morenistas.

Negó que en las actividades a favor de Morena existan personas acarreadas como los rivales han intentado acusarlo sus rivales políticas, por lo que enfatizó que los presentes acuden por convicción y demuestran su interés en promover la denominada cuarta transformación en la entidad.

“También mencionan con esas noticias inquina, resentimiento y rencor, pero les contestamos con entusiasmo, la contestamos con sinceridad”, expuso.

Fuente: Sol de Hidalgo
Ignacio García