Hogar Mundo Promete Guadiana un Saltillo responsable, honesto y seguro

Promete Guadiana un Saltillo responsable, honesto y seguro

por Líneas Libres
promete-guadiana-un-saltillo-responsable,-honesto-y-seguro

Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Baja California, Nuevo León, Campeche, Colima, Guerrero, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Querétaro, Michoacán, Congresos, Ayuntamientos, Cámara de Diputados, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto, Sufragio, Candidatos, Candidatas

El senador con licencia y candidato a la Alcaldía de Saltillo, Coahuila, Armando Guadiana (segundo de izq. a der.), esta madrugada en la Plaza de Armas. Imagen tomada de Twitter: @aguadiana

COAHUILA

Armando Guadiana Tijerina, senador con licencia y candidato a la Alcaldía de Saltillo, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició durante los primeros minutos de este 4 de abril su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio donde se renovarán los 38 municipios de Coahuila.

En la Plaza de Armas en el primer cuadro de la ciudad el también empresario calificó como emotivo el arranque de su campaña.

Te puede interesar: Inician campañas con INE bajo fuego

“Vamos a ganar para darle a Saltillo un gobierno ciudadano, responsable y honesto, nuestra ciudad capital tendrá una verdadera seguridad y le daremos a todos los saltillenses progreso y desarrollo”, manifestó.

Guadiana Tijerina recibió la tarde del sábado su constancia que lo acredita como candidato a la Alcaldía de Saltillo, por parte del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila.

Entre sus propuestas destaca la creación de un tren metropolitano en la Región Sureste.

Guadiana Tijerina, estuvo acompañado por su familia, así como por el delegado de Morena en Coahuila, Tanech Sánchez Ángeles; Diana Hernández Aguilar, candidata a Diputada Federal del Distrito 7; y el Diputado Federal con licencia, Diego del Bosque Villarreal, quien busca la reelección en el Distrito 4 de Saltillo.

Fue un emotivo arranque de Campaña… Vamos a ganar para darle a #Saltillo un Gobierno Ciudadano, Responsable y Honesto. Nuestra Ciudad Capital tendrá una verdadera Seguridad y le daremos a todos los Saltillenses Progreso y Desarrollo. #ConGuadianaSaltilloGana pic.twitter.com/doi99cPPV6

— Armando Guadiana (@aguadiana) April 4, 2021

También puedes leer:

Si perdiste tu credencial del INE puedes tramitarla en línea

Elecciones 2021: un escenario base

OPS pide posponer elecciones en México por riesgo de contagios por Covid

Visita nuestra Última hora

*jci

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario