Hogar Economía Profeco revela cuáles son las frutas y verduras más baratas durante este mes

Profeco revela cuáles son las frutas y verduras más baratas durante este mes

por Líneas Libres
profeco-revela-cuales-son-las-frutas-y-verduras-mas-baratas-durante-este-mes

La Procuraduría Federal del Consumidor da a conocer todos los meses la lista de las frutas y verduras que se encuentran más baratas durante el mes. Esto te puede ayudar a consumirlas más y ahorrar algo de dinero en las compras que hagas.

Consumir las frutas y verduras que están más económicas tiene muchas ventajas, entre ellas que tu lista de súper sea menos costosa. Así que toma nota para que durante ese mes puedas hacer rendir más tu dinero.

Frutas

Las frutas más baratas son: Toronja, tamarindo, sandía, plátano, piña, papaya, naranja, malón, mango, mamey, limón y fresa.

Lea: Revela Profeco Quién es quién en los precios de la gasolina, diésel y gas

Verduras 

Las verduras más baratas son: Acelga, ajo, betabel, calabacita, cebolla, col, coliflor, chayote, chícharo, chile, verde, ejote, espinaca, jitomate, lechuga, nopal, papa, pepino, rábano, tomate y zanahoria.

Según lo dado a conocer por la Profeco, las frutas y verduras antes mencionadas tienen una alta producción, lo que hace que su precio sea más bajo. De igual forma estos alimentos te pueden ayudar a reforzar tu sistema inmune, como por ejemplo, el jugo de naranja.

En tu caso, ¿llevas un control del precio que pagas por los insumos que compras en el súper? Esto puede tener muchas ventajas, como por ejemplo, hacer un presupuesto y seguirlo al pie de la letra. 

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Ahorro.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario