julio 15, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Primeras acciones serán en Seguridad, adelanta

Primeras acciones serán en Seguridad, adelanta

EL PUMA

Staff Crónica Hidalgo

De llegar al Congreso de Hidalgo, una de las primeras actividades será en materia de protección ciudadana, adelantó José Luis Rodríguez Higareda “El Puma”, candidato de Morena a diputado local por el distrito XIV Tula de Allende.

“Como diputado, mis primeras legislaciones serán en materia de seguridad, ya que es lo que más carecemos en estos momentos en el municipio; el anterior presidente municipal no realizó un papel y es por eso que está donde está al día de hoy”, externó.

Otro tema relevante es el uso del recurso hídrico, que requiere atención, señaló el abanderado común de Morena y Nueva Alianza, luego de escuchar a uno de los colonos.

“Yo siempre manifesté que se desvíe el agua, tenemos canales más grandes para el lado de Zaragoza, que siempre han existido y son de agua negra. ¿Por qué tienen que entrar al centro de Tula? Somos la fosa séptica de la Ciudad de México”, manifestó un vecino a “El Puma”.

En Barrio Alto, donde escuchó de primera mano las necesidades de la gente, José Luis Rodríguez recordó la importancia de que ganen todos los candidatos morenistas.

“Parte de las acciones del actual gobierno federal es garantizar los derechos a la seguridad material e inmaterial que la población requiere para una vida libre de carencias y pobreza; gracias a la intervención y creación de diferentes políticas públicas estamos tratando de llegar a todas las personas”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *