Hogar Locales Presentarán nueva plataforma para fortalecer al sector empresarial de Hidalgo

Presentarán nueva plataforma para fortalecer al sector empresarial de Hidalgo

por Líneas Libres
presentaran-nueva-plataforma-para-fortalecer-al-sector-empresarial-de-hidalgo-–-milenio

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Carlos Henkel Escorza, informó que en próximas semanas presentarán la plataforma Encuentra Hidalgo en la que convergerán más de 500 empresas estatales que ofrecen productos y servicios, lo que se convertirá en el catálogo más importante para participar en proyectos como la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles.

Indicó que al momento están en proceso de alimentar esta plataforma que será una herramienta más para seguir fortaleciendo al sector empresarial del estado, que se ha visto afectado por la pandemia y que puedan ser partícipes en la proveeduría de cualquier proyecto tanto en la entidad como fuera de ella.

Dijo que aunque todos los años son difíciles para los empresarios, particularmente los dos últimos han sido los peores, aunque consideran que la ola de contagios de covid-19 no es tan letal, lo que les ha ayudado a evitar cierres y seguir creciendo.

La plataforma Encuentra Hidalgo ya fue presentada al gobernador Omar Fayad Meneses y “en breve tendremos más de 500 empresas afiliadas y, en este momento, la estamos alimentando, lo que forma parte de las estrategias que estaremos implementado para este 2022”.

En este sentido, señaló que el panorama actual no es el más ideal, no solo por la pandemia, sino por la temporada electoral que se vive ya en el estado, “ya que a veces se retrae un poco la economía, al presentarse las vedas electorales, lo que no permite el recurso para los programas y esto disminuye la actividad empresarial y la actividad comercial”, indicó el líder empresarial.

Ante ello, le apostarán a esta plataforma en la que se promocionarán los servicios y productos de las empresas que integran las cámaras y asociaciones, mismas que conforman al CEEH, por lo que podrán exponerse a los tres órdenes de gobierno, así como a particulares que requieran de los servicios ofrecidos.

“Estaremos promocionando los servicios y productos a las empresas afiliadas, a las cámaras y así con ello presentarla a los diferentes niveles de gobierno y que podamos ser partícipes en su proveeduría y a las empresas que se acerquen al estado, y será lo primero que presentaremos, además, de que la gente particular pueda acercarse a esta plataforma para tener mayor información”.

Fuente: Milenio
Elizabeth Hernández

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad