Hogar Mundo Presentan protocolo para el posible regreso a clases en Chiapas

Presentan protocolo para el posible regreso a clases en Chiapas

por Líneas Libres
presentan-protocolo-para-el-posible-regreso-a-clases-en-chiapas

Se propuso el manejo de un programa de trabajo en cada centro escolar para lograr el Regreso Seguro a Clases. Foto: Especial

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

La Secretaría de Salud en Chiapas, presentó un protocolo sobre cuidados básicos y prevención contra el Ccovid-19, para el posible retorno a clases presenciales en el estado, previo a que el 100 por ciento de los planteles reciban asesoría para el regreso a clases.

Te puede interesar: Reitera SEP que regreso a clases presenciales será gradual y en semáforo verde

La presentación se efectúo ante los subsecretarios de Educación Estatal y Federalizada SEF, para la Certificación de Escuelas Promotoras de la Salud, que considera las acciones de capacitación a trabajadoras y trabajadores de la educación en toda la entidad.

Se propuso, además, el manejo de un programa de trabajo en cada centro escolar para lograr el Regreso Seguro a Clases, que conlleva la elaboración de una carta programática, lista de asistencia e imágenes fotográficas.

Visita nuestras Galerías

*brc

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario