La Delegación de Programas Bienestar de Hidalgo dio a conocer seis sedes de vacunación para la aplicación de refuerzo de vacuna contra Covid-19 para adultos mayores de 50 a 59 años y rezagados de más de 60, que viven en Pachuca. Las sedes son la Secundaria General Número 2, Secundaria Técnica Número 31, Delegación ISSSTE en Plaza Perisur, CBTIS 222, Clínica 32 y el Instituto Tecnológico de Pachuca.

En todas, la inoculación iniciará a las 8:00 horas y concluirá a las 12:00 de la tarde y será de acuerdo a la letra inicial del primer apellido. En la Secundaria General Número 2, Secundaria Técnica Número 31, CBTIS 222, Clínica 32 y el Instituto Tecnológico de Pachuca, la inoculación será el 26 del mes para las letras A, B, C, D y E; 27 para F,G,H,I,J,K y el 28 continuará con L,M,N,O- ,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Mientras que en Delegación del ISSSTE en Plaza Perisur, la aplicación se aplaza hasta el 2, 3 y 4 de febrero próximo y podrán acudir quienes residen en las colonias del sur de Pachuca. Los interesados deben acudir con identificación oficial, CURP, constancia de vacunas anteriores y formato para la aplicación de la tercera dosis llenado con datos personales que se puede descargar en la página mivacunasalud.gob. index.

Fuente: Sol de Hidalgo
Sonia Nochebuena