Hogar Locales Policía Estatal detiene a cuatro personas en posesión de presunta droga

Policía Estatal detiene a cuatro personas en posesión de presunta droga

por Líneas Libres
policia-estatal-detiene-a-cuatro-personas-en-posesion-de-presunta-droga

PACHUCA DE SOTO, 30 ENE/ Fuente: News Hidalgo /.- Cuatro individuos fueron detenidos en posesión de presunta droga por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que llevaron a cabo la intervención policial en la colonia Santa Matilde, municipio de Zempoala.

Mediante recorridos de vigilancia en este sector de la zona metropolitana de Pachuca, oficiales intervinieron a las cuatro personas de género masculino que portaban bolsas de plástico con diferentes cantidades de probable enervante.

Lo anterior motivó la detención de los individuos y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Se identificaron como: G.R.S., de 39 años; A.G.C., de 37; M.L.T., de 23; y G.T.A., de 22; a quienes se les inició carpeta de investigación.

De tal forma, las acciones de prevención del delito y preservación del orden público a cargo de la Policía Estatal garantizan la estabilidad social y seguridad de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad