julio 19, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Planeación estratégica en favor del desarrollo y bienestar de hidalguenses, propuesta de Adolfo Pontigo y Damián Sosa

Planeación estratégica en favor del desarrollo y bienestar de hidalguenses, propuesta de Adolfo Pontigo y Damián Sosa

PACHUCA DE SOTO, 08 ABR /LÍNEAS LIBRES/.- En medio de una gran algarabía, el candidato ganador a diputado local por el Distrito 13 de Pachuca, Adolfo Pontigo, y el candidato ganador al Senado de la República por Hidalgo, Damián Sosa, ambos del Partido del Trabajo (PT), señalaron que la planeación estratégica es la clave para lograr un mejor desarrollo y bienestar en la entidad.

En compañía de Javier Vázquez Calixto, comisionado político nacional del PT en Hidalgo; Luz Rubio González, candidata ganadora a diputada federal por el Distrito 6; así como Laura Domínguez, candidata ganadora por el Distrito 12, hicieron patente su compromiso con la sociedad para hacer valer su voz en los distintos encargos.

Durante el Encuentro Vecinal «Juntos construyamos un mejor futuro», el cual se desarrolló en la Plaza Constitución, frente al Mercado Primero de Mayo en el centro de Pachuca, Adolfo Pontigo subrayó la importancia de trabajar un plan de largo aliento que sea consensado con la población y que incluya el sentir de cada uno.

“No hay líneas para hacer las cosas que no sean las del trabajo y las de una proyección de largo aliento, que esa es la diferencia de nosotros con otras personas. Si eso pudiera bajarse a la población y al Estado, sin importar quien esté al frente del ejecutivo, y que de aquí a 10 o 20 años se trazara una ruta específica con planeación, no tendríamos problemas como el del agua, porque habría una red pluvial que estuviera bien estructurada”, mencionó el candidato por el partido de la estrella.

Agregó que como diputado legislará, gestionará, vigilará y supervisará que sea ejecutado lo que el Congreso apruebe, todo en favor de la población de Pachuca, misma que ya forma parte de una metrópoli.

En su oportunidad, Damián Sosa, candidato ganador a Senador de la República por Hidalgo, reconoció el trabajo y la trayectoria de Adolfo Pontigo, en tanto coincidió que la planeación es lo que llevará a un mejor desarrollo de la entidad. De igual forma, puntualizó que la plataforma a la que pertenece es una gran familia, la cual ha entregado resultados visibles en favor de todas y todos los hidalguenses.

Damián Sosa recalcó que la falta de agua es un tema que llevará al Senado, en donde analizará qué es lo que se debe hacer no solo para beneficiar a las y los hidalguenses, sino a todo México. Refirió que hará lo mismo con la educación y la seguridad pública.

Para finalizar, Adolfo Pontigo, Damian Sosa, Luz Rubio González y Laura Domínguez invitaron a la población a votar este 2 de junio por el PT en todas las boletas, la de Presidencia de la República, el Senado, así como Diputados Federales y Diputados Locales, para continuar con la Cuarta Transformación del país.

Cabe mencionar que mientras las y los candidatos dieron a conocer sus propuestas, vecinas y vecinos de Pachuca escribieron en varias lonas blancas destinadas para ello, su sentir y sus principales necesidades, entre las que destacó la legislación para una adecuada administración del agua, mayor seguridad para las familias, empleos formales y bien remunerados, más apoyo al deporte y la cultura, así como la mejora de los servicios en sus hogares.

En el acto también estuvieron presentes Gerardo Sosa Martínez, candidato ganador suplente a diputado local por el Distrito 13 de Pachuca; Martha Briones Rangel, candidata ganadora suplente para el Senado de la República; Andrea Rojas, candidata ganadora suplente a diputada federal por el Distrito 6; y Fanny Mérida, candidata ganadora suplente a diputada local en el Distrito 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *