El precandidato a la gubernatura de Hidalgo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, pidió.

“Sé que no estoy solo, yo sé que la juventud, los campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, todos los sectores anhelan, anhelamos tener el Hidalgo que nos merecemos”, dijo el también legislador federal.

En un recorrido con militantes de Zempoala, el abanderado de Regeneración Nacional escuchó las inquietudes de los militantes del partido guinda.

Pidió a los militantes a prepararse y mostrar de lo que están hechos los morenistas con integridad, fuerza, valentía e inteligencia para lograr el cambio que requiere el estado en los próximos años.

“La unidad nos permite triunfar, porque somos la mayoría de los mexicanos y de los hidalguenses quienes pertenecemos al lado bueno de la historia, al lado correcto de la historia. Son ustedes la fuerza, el estímulo y la energía que carga el espíritu y que permite este tránsito lleno de esperanza”, comentó Menchaca.

Asimismo, reiteró que la honestidad es uno de los valores más importantes dentro de la Cuarta Transformación, y por eso en el proceso electoral del 2018 se lograron más de 30 millones de votos, porque mexicanas y mexicanos comprometidos con su patria y con su estado demostraron de manera pacífica que el cambio era posible.

“Ésta es una demostración de que sí se puede, porque mientras en otros eventos se llevan a personas forzadas, obligadas, hoy en la mirada, en la sonrisa, se nota en sus ojos la convicción. Los otros parece que van a un funeral y, efectivamente, están yendo al entierro de un viejo sistema que no tiene oportunidad en Hidalgo”, expuso.